Educación ambiental

La educación ambiental es un elemento fundamental del proyecto. Trabajamos con los niños de las comunidades abordando el tema del cuidado del agua y del medio ambiente, buscando fomentar la conciencia ecológica de la nueva generación. Realizamos talleres, cursos y eventos en las comunidades para generar consciencia sobre el agua. Colaboramos cercanamente con el Proyecto ConcentrArte y diversas otras organizaciones para llevar una oferta educativa creativa y variada a los niños.

Ha Ta Tukari es un proyecto integral de desarrollo sustentable para la sierra Huichol realizado por Isla Urbana, ConcentrArte AC, Luum AC y Colectivo Wixari en la sierra Wixarika en Jalisco. Foto por Pilar Campos.

Trabajo en Hidalgo en colaboración con Sistema Biobolsa, Concentrarte AC y Artolution y con financiamiento de la SEMARNATH. Foto por Camaroni Producciones.

Trabajo en Hidalgo en colaboración con Sistema Biobolsa, Concentrarte AC y Artolution y con financiamiento de la SEMARNATH. Foto: Analí Carvantes.

Ha Ta Tukari es un proyecto integral de desarrollo sustentable para la sierra Huichol realizado por Isla Urbana, ConcentrArte AC, Luum AC y Colectivo Wixari en la sierra Wixarika en Jalisco. Mural colectivo por Zekuollaz. Foto por Cate Cameron.

Trabajo en Hidalgo en colaboración con Sistema Biobolsa, Concentrarte AC y Artolution y con financiamiento de la SEMARNATH. Mural por Zekuollaz. Foto por Camaroni Producciones.

Sistema de Captación de Lluvia. Trabajo en Hidalgo en colaboración con Sistema Biobolsa, Concentrarte AC y Artolution y con financiamiento de la SEMARNATH. Foto por Camaroni Producciones.

Trabajo Comunitario en el Ajusco con Concentrarte AC.

Foto Reportaje comunitario en el Distrito Federal.

Trabajo de Educación Ambiental de la Carpa Azul de Isla Urbana.

Trabajo de capacitación de la Carpa Azul de Isla Urbana.

Trabajo de Diego del Paraje Quiltepec en Taller de “Nuestra Foto” por Cate Cameron de Cameras for Change.