Cambia la perspectiva

#CaptaLaLluvia

Se parte del cambio

¿Te hace falta agua, destinas mucho tiempo y dinero en conseguirla, o tienes problemas para abastecer tu consumo hídrico regularmente?

En Isla Urbana nos dedicamos a diseñar sistemas de captación pluvial como una alternativa sostenible y autónoma por medio de la cual puedes aprovechar el agua de lluvia para los usos y actividades cotidianas en tu domicilio, permitiéndote ahorrar en pipas de agua o dejar de preocuparte por las deficiencias del suministro de la red de abasto.

Conocer el funcionamiento de nuestros sistemas de captación de lluvia te coloca a un paso de transformar tu abastecimiento de agua cambiando la forma de aprovechar los recursos de manera sostenible. Descubre aquí el proceso por el cual filtramos y purificamos toda el agua captada a través del techo de tu vivienda:

Tener agua limpia, segura y gratuita es muy sencillo a través de la captación de lluvia. Nuestros sistemas de captación se adaptan a las condiciones de las viviendas donde son instalados aprovechando la estructura existente para proveer de agua de excelente calidad a los usuarios. Conoce si tu casa cuenta con los requisitos básicos para poder instalar un sistema de captación.

Contamos con servicios de instalación a la medida. Además, todos nuestros sistemas cuentan con un manual de instalación y asesoría gratuita para su implementación. Consulta todos nuestros productos y adquiérelos aquí: