Skip links

#CaptaLaLluvia

Cambiemos
la perspectiva

¡Aún estamos a tiempo! Ahora es el momento para que comencemos a buscar alternativas sostenibles que ayuden a frenar la crisis hídrica en México.

Saber más

¿Te hace falta agua, destinas mucho tiempo y dinero en conseguirla, o tienes problemas para abastecer tu consumo hídrico regularmente?

En Isla Urbana nos dedicamos a diseñar sistemas de captación pluvial, como una alternativa sostenible y autónoma por medio de la cual, puedes aprovechar el agua de lluvia para los usos y actividades cotidianas en tu domicilio, permitiéndote ahorrar en pipas de agua o dejar de preocuparte por las deficiencias del suministro de la red de abasto.

Conocer el funcionamiento de nuestros sistemas de captación de lluvia, te coloca a un paso de transformar tu abastecimiento de agua cambiando la forma de aprovechar los recursos de manera sostenible. Descubre aquí el proceso por el cual filtramos y purificamos toda el agua captada a través del techo de tu vivienda.

Conoce los componentes

Tener agua limpia, segura y gratuita, es muy sencillo a través de la captación de lluvia. Nuestros sistemas de captación se adaptan a las condiciones de las viviendas donde son instalados, aprovechando la estructura existente para proveer agua de excelente calidad a los usuarios y usuarias. Conoce si tu casa cuenta con los requisitos básicos para poder instalar un sistema de captación.